Consejos

6 razones inteligentes para cubrir una piscina

julio 21, 2021

Aunque mantengas tu piscina limpia y mantengas el equipo, conseguir una cubierta para esa piscina reducirá el uso y los costes de energía, la evaporación y te ahorrará tiempo. Es una de esas cosas que, tarde o temprano, tendrás que comprar.

Sí, su piscina puede ser acuática ahora, el agua tranquila y silenciosa y el ambiente perfecto y lo más cercano al paraíso que va a conseguir en su patio trasero. Usted se esfuerza por mantener la piscina y mantenerla limpia, y eso refleja sus esfuerzos. Pero, de la noche a la mañana, se levanta el viento. A la mañana siguiente, tu piscina es un estanque irreconocible lleno de hojas, ramas y restos de los vientos de la noche anterior. Ahí va su pequeño pedazo de paraíso.

Si hubieras comprado una cubierta para la piscina en lugar de esa barra flotante inflable. Pero oye, nunca es demasiado tarde para cubrir tu piscina. Tenga en cuenta estas 6 razones convincentes para adquirir finalmente una cubierta de piscina.

1. Ralentiza o detiene la evaporación

¿Recuerda haber aprendido sobre la evaporación en una clase de ciencias de la escuela primaria? Es el proceso en el que un líquido se convierte en vapor, y eso es lo que ocurre con el agua de su piscina cada día que no está cubierta.

2. Reduce el uso de productos químicos

Los ojos rojos y llorosos y los estornudos son un claro indicio: Los productos químicos de la piscina pueden provocar reacciones que van desde la irritación hasta las alergias y el asma. El uso de una cubierta de piscina reduce el consumo de productos químicos de una piscina entre un 35 y un 60 por ciento.

3. Ayuda a que la piscina retenga el calor

Cubrir una piscina climatizada por la noche reduce la pérdida de calor. Esto significa que el agua está más caliente, lo que cualquiera que haya ido a nadar a una piscina fría puede decir que es muy importante. En el caso de una piscina que depende del sol para calentarse, cubrirla por la noche puede hacer que esté lo suficientemente caliente como para nadar al día siguiente, en lugar de perder todo el calor durante la noche cuando bajan las temperaturas.

No es necesario comprar la cubierta de piscina más cara para notar la diferencia: las cubiertas solares y de vinilo de menor coste seguirán manteniendo el agua caliente.

4. Evita que entren hojas, ramitas y restos de jardín

Visualice una piscina sin cubierta. Las cosas que están fuera de su control vuelan o caen en su piscina: juguetes para perros, insectos muertos, arbustos y árboles que se desprenden, etc. A continuación, estará ahí fuera con una red sujeta a una pértiga telescópica, pasando la tarde pescando objetos al azar. O podría utilizar una cubierta para piscinas y no estar persiguiendo cada hoja que caiga en su piscina. Quizás tengas más tiempo para hacer algo como, ummm, ¿nadar?

5. Menos mantenimiento

¿Le gusta aspirar la piscina? Usando las duchas para piscinas, aunque esta tarea le produzca una emoción inexplicable, ¿no sería agradable aspirar con menos frecuencia y durante menos tiempo? Las cubiertas para piscinas hacen que el mantenimiento de la piscina sea mucho más fácil.

6. Ahorra dinero

¿Sabe que hay cosas que merecen la pena ser invertidas? Esta es una de esas cosas. Compre una cubierta de piscina y experimente el ahorro casi inmediatamente. Las facturas de la calefacción serán más bajas, no tendrá que comprar tantos productos químicos, ni usar tanta agua, etc.

No Comments

Leave a Reply