El desafío es que cada una de estas Agencia SEM tiene ciertas fortalezas. Vienen, arreglan las cosas en las que son especialmente buenos, y luego se alisan. Las agencias y los consultores no sólo son reemplazados por un desempeño totalmente deficiente, sino que con mayor frecuencia son reemplazados debido a un crecimiento continuo y limitado.
Es muy difícil, después de todo, sacar el mismo conejo del sombrero dos veces. Dicen que han hecho casi todo lo que pueden hacer en este momento es lo que escuchará del minorista en este momento. Y luego están dispuestos a considerar alternativas que podrían llevarlos al siguiente nivel, con suerte mientras preservan las ganancias que obtuvieron bajo el cuidado anterior.
El crecimiento fue sólido el segundo año para ese canal, pero no fue del 30% de nuevo. ¿Por qué no? Cada gran avance no es necesariamente un cambio en la trayectoria, es un cambio en la elevación.
Para poder continuar haciendo ganancias incrementales, usted tiene que hacer cosas nuevas. Cada empresa sólo tiene un conjunto finito de trucos bajo la manga, por lo que la única manera de identificar la longevidad potencial de un socio es ver cuántos trucos tiene.
Hay algunas esquinas comunes en las que las cuentas de AdWords se pueden pintar a sí mismas, y hay algunas preguntas que puede plantear que podrían sacudirlo.
¿Qué tan rentables son nuestras campañas sin marca?
Si sus campañas de marca y sin marca se agrupan, entonces podría estar perdiendo dinero activamente en sus campañas sin marca, y estaría cubierto por la aparente fuerza de las campañas de marca.
Si usted no está proporcionando información de rentabilidad a su Agencia, podría replantear esto como una cuestión de ROI (o métricas equivalentes, como COS o ROAS). «¿Cuál es el ROI de mis campañas sin marca en relación con mi ROI total?»
Si su agencia se está aprovechando de la falta de transparencia que ofrecen los informes a nivel de cuenta, se estará retorciendo en este momento. Pero si vuelven y le dicen que sus campañas sin marca están rindiendo a un ROAS de 8x, y usted sabe que necesita 10x para alcanzar el punto de equilibrio, entonces definitivamente ha descubierto una oportunidad para un mejor rendimiento.
Más allá de la optimización, ¿cuál es su plan para construir nuevos negocios?
Como proveedor de servicios, ahora al otro lado de la valla. Un cliente que me pregunta esto está pensando en su cuenta de una manera muy práctica, y está poniendo la pelota en mi corte – exactamente donde me gusta.
Fue esta comprensión la que finalmente me explicó por qué estaba viendo tal rotación de agencias dentro de la búsqueda pagada. Muy pocos proveedores se desafiaban a sí mismos para continuar mejorando. Inventaban su ventaja estratégica, y luego sus equipos de ventas salían y encontraban a la mayor cantidad de gente posible para comprarla.
¿Cómo estamos aplicando los Modificadores de Ofertas?
Los modificadores de pujas son coeficientes que AdWords le permite utilizar para ajustar las pujas en alguna otra variable. Echemos un vistazo a los tres más comunes: Ajustes de ubicación, Ajustes de móviles y Separación de fechas. Los tres frecuentemente revelan el mismo error.
El error común aquí es simplemente el exceso de celo en el uso de las herramientas. AdWords hace que sea muy fácil ver el rendimiento relativo de diferentes zonas geográficas (a través de la pestaña Dimensiones) y de distintos tipos de dispositivos (a través de la configuración de dispositivos de la campaña), pero no proporciona herramientas para determinar la significación estadística. Como resultado, muchos administradores de cuentas establecerán ajustes basados en una ventana de tiempo arbitraria, independientemente del tamaño de la muestra.
No Comments