Los 5 mejores animes de Hulu que puedes ver ahora mismo

Hulu tiene una gran variedad de anime en su plataforma. Es uno de los pocos servicios de streaming con series de Gundam dobladas y hay un montón de otras grandes opciones también. Sin embargo, Hulu es un poco raro para el anime. Algunas series están incompletas, al igual que en Netflix. Sin embargo, Hulu también tiene la mala costumbre de tener algunas series dobladas (voces en inglés) parte del tiempo y subtituladas (voces en japonés, subtítulos en inglés) parte del tiempo. Intentaremos evitarlos lo mejor posible porque es una experiencia extraña y desagradable cambiar constantemente de un lado a otro. Por lo demás, Hulu tiene una selección excepcional de anime de diversos géneros. Aquí están los 5 mejores animes que recomienda animeflv en Hulu:

1. Attack on Titan (acción y aventura)

Attack on Titan es un thriller de acción y aventura y uno de los animes más populares en Norteamérica. Se centra en el último bastión de la humanidad y su lucha contra los titanes. Juega rápido con las vidas de muchos de sus personajes y la constante batalla y el suspenso lo convierten en un reloj sólido. Las temporadas posteriores se centran un poco más en la historia que en la acción, pero la serie nunca parece perder su toque. Es un verdadero clásico siempre que puedas soportarlo.

2. My Hero Academia (acción y aventura)

My Hero Academia es un shonen de acción y aventura y uno de los más populares de la última media década. Sigue la historia de un niño sin poderes a quien se los concede nada menos que su héroe. La serie aborda temas amplios como el bien y el mal, al tiempo que se adentra en la cultura de los superhéroes, tan de moda en la actualidad. Las secuencias de acción están en su punto y la narración está por encima de la media. Todavía está en activo, así que siguen saliendo nuevos episodios para ésta. Definitivamente va más allá del plus ultra.

3. Black Clover (fantasía)

Black Clover es un shonen de fantasía y aventura. Se encuentra en la mitad de su recorrido actualmente, pero todavía tiene docenas de episodios disponibles en el momento de escribir este artículo. La historia sigue a dos jóvenes, uno con un gran poder mágico y otro con literalmente ninguno. Ambos entran en Los Caballeros Mágicos con la esperanza de convertirse en el Rey Mago algún día. Mucha gente se refiere a esto como Fairy Tail Jr debido a su configuración similar con los usuarios de la magia y los gremios, pero honestamente los dos no podrían ser más diferentes. Hulu tiene versiones subtituladas y dobladas, así que puedes ver la que quieras.

4. Fullmetal Alchemist: Brotherhood (fantasía)

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es uno de los animes de fantasía-aventura más populares en Hulu (o en cualquier lugar). Sigue la historia de los hermanos Elric mientras experimentan con la magia prohibida, descubren siniestros complots y dan caza a la Piedra Filosofal. Es una serie antigua, pero se mantiene bien en los estándares actuales. Hulu tiene versiones sub y dobladas, así que puedes verla como quieras. Por desgracia, Hulu no tiene la versión original de Fullmetal Alchemist. Sin embargo, puedes encontrarla en Netflix, tanto en versión sub como en versión doblada.

5. Girls und Panzer (slice-of-life y moe)

Girls und Panzer es una bonita serie sobre chicas que conducen tanques en una competición escolar. Se centra más en las relaciones interpersonales que en la historia real, pero esa es una característica de todos los programas de slice-of-life. Sin embargo, la temporada gira poco a poco en torno a las chicas que ganan una competición nacional por sus habilidades en la conducción de tanques. La serie dura 14 episodios, por lo que se puede ver rápidamente. Eso sí, sólo está disponible con subtítulos, así que tenlo en cuenta.

6. ¡K-On! (slice-of-life y moe)

K-On! es una serie sobre cuatro (eventualmente cinco) chicas en un club de música de la escuela. Tocan música, comen pastel y desarrollan sus relaciones interpersonales. K-On es uno de los animes responsables de la popularidad y el éxito masivos del género slice-of-life en Japón, por lo que es una elección obvia para esta lista. La animación también está por encima de la media, al igual que la banda sonora. Es bonito, es divertido, y es imprescindible para los fans del slice-of-life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *