La solución a su coche, Talleres Auntingo

Tener nuestro coche en óptimas condiciones, es lo ideal, para no tener que pasar por momentos angustiantes, o desagradables en las vías. Especialmente en las noches o días con mucho tráfico. Los Talleres de servicio Auntingo encontrara más que un mecánico barato, más bien un grupo de profesionales que solucionaran todo problema relacionado con su coche.

Los Talleres Auntingo, cuentan con un personal profesional y especializado que le proveerá un servicio incomparable y de calidad. Trabajamos bajo una tecnología innovadora contando con los repuestos y herramientas que facilitarán la labor, en cualquiera de nuestros talleres. Nuestros talleres le ofrecen los servicios de frenos, mecánica en general, amortiguadores, cambio de aceite, carrocería, lavado de coches, pulitura de faros, servicio rápido de lo que necesite, pintura, pre-itv, climatización, descarbonización y neumáticos. Además, le ofrecemos los mejores precios.

Nuestros agentes, los mejores del mercado, le ofrecerán opciones de pagos y financiación. También le ofrecemos un coche se sustitución, si el de usted debe quedarse en nuestras instalaciones. También le frecemos el servicio de revisión e instalación de amortiguadores.

Recuerde que cada 20.000 Kilómetros, es necesario revisar las condiciones de sus amortiguadores, y a los 80.000 kilómetros cambiarlos en su totalidad y así, asegurarnos que tenga el control absoluto de su vida y la de su coche. Al igual que la amortiguación, el control y cambio de aceite para su motor es importante.

La vida del motor depende de la calidad y el control del aceite que debe tener, y nosotros lo hacemos posible al cambiarle el aceite, con las mejores marcas del mercado. Además, los talleres Auntingo, le chequearán las distribuciones, sincronizando y potenciando el motor.

Otra parte de su vehículo que debe tener una revisión minuciosa, es la parte eléctrica. Ponga en nuestras manos su coche, y nuestros técnicos expertos observarán, y cambiarán las partes eléctricas de su vehículo, si es necesario.

Asegure las condiciones de su coche con Auntingo

Por otra parte, debe estar pendiente del buen funcionamiento de los embragues. Recuerde que los embragues en buen estado, representan el poder o la potencia del motor. Venga a nuestras instalaciones y verificaremos el funcionamiento válido de sus embragues. Auntingo.es le presta los servicios en mecánica en general para prolongar el funcionamiento efectivo de su vehículo y estar seguros del buen funcionamiento de todas sus partes. También le proporcionamos el servicio de pintura para eliminar esa fea corrosión que afecta la belleza de su automóvil.

O si lo desea, le podemos cambiar por completo la pintura a su coche, o aplicarle cualquier motivo artístico que usted quiera, de tal manera que se sienta feliz de la estética de su coche y complemente su vida. Por último, la cadena de talleres Auntingo revisa los silenciosos de su coche. Recuerde que usted es parte del ambiente y debe evitar la contaminación sónica, revisando o cambiando los silenciosos si es necesario. También le asesoramos, en cuanto a gestión de flotas de vehículos. Contáctenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *