Contratar a un abogado de accidentes de tráfico

Si ha estado involucrado en un accidente de coche, es posible que necesite contratar a un abogado de accidentes de coche. Un abogado con experiencia en lesiones puede ayudarle a recuperar las pérdidas resultantes de un accidente automovilístico y / o reducir la gran cantidad de papeleo, «burocracia» y molestias que a menudo se asocian con las reclamaciones de seguros de accidentes de coche. Saber cuándo necesita asistencia legal profesional puede marcar la diferencia entre un caso justamente resuelto y el deber o la pérdida de grandes daños monetarios.

A continuación encontrará información importante que necesita saber sobre la contratación de un abogado de accidentes de coche.

Por qué puede necesitar contratar a un abogado de accidentes de coche

Desgraciadamente, los accidentes de coche son algo cotidiano. La mayoría de las demandas por lesiones personales son el resultado de un accidente que involucra a un coche, un camión u otro vehículo de motor. Muchos de estos accidentes resultan en daños menores al vehículo en la forma de un «golpe de parachoques», y generalmente pueden ser manejados solos a través del contacto directo con una compañía de seguros. Sin embargo, los accidentes de coche que implican lesiones físicas, muertes u otros daños significativos pueden justificar la representación legal de un abogado con experiencia.

Necesitarás un baremo de Tráfico Ayuda, un abogado con experiencia puede ayudarle a obtener una indemnización para cubrir las pérdidas sufridas a causa del accidente, como los gastos médicos, los salarios perdidos y las reparaciones del coche. En algunos estados, un abogado de accidentes de coche puede ayudarle a recuperar cuando un ser querido muere, especialmente si la conducción imprudente, el exceso de velocidad o la conducción en estado de ebriedad estaban involucrados.

Qué buscar cuando se contrata a un abogado de accidentes de coche

Los abogados de accidentes automovilísticos cubren una serie de cuestiones derivadas de las lesiones personales, la muerte por negligencia, la destrucción de la propiedad y la determinación de la responsabilidad. Cuando busque un abogado, debe concentrarse en su experiencia, nivel de habilidad, compromiso, ubicación y estructura de honorarios.

Por ejemplo, su abogado debe estar bien versado en las leyes estatales y nacionales de transporte, saber cómo tratar con las compañías de seguros y de salud, y saber cómo preparar y resolver un caso de manera efectiva. Además, es importante que compruebe los antecedentes, las referencias y el historial del abogado.

Por último, un buen abogado normalmente aceptará su caso sobre una base de contingencia o «sin ganar y sin honorarios» si el abogado considera que su caso tiene algún mérito, por lo que es importante comprobar la estructura de honorarios estándar del abogado.

Cuándo contratar a un abogado de accidentes de tráfico

Es mejor contratar a un abogado pronto para evitar cualquier error costoso. El plazo para presentar reclamaciones por lesiones personales varía de un estado a otro. Como es posible que tenga que pagar las facturas médicas y/o cubrir los salarios perdidos, cuanto antes se ponga en contacto con un abogado, mejor. En general, una persona debe ponerse en contacto con un abogado poco después de que se produzca el accidente, en el plazo de una o dos semanas desde el accidente, pero antes de llegar a un acuerdo con la compañía de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *