Consejos para una instalación de suelo laminado de bricolaje

Después de abordar esto nosotros mismos, tengo estos consejos para una instalación de suelo laminado de bricolaje para ayudarle a asegurarse de que su primera o próxima instalación de laminado va tan suave y hermosa como la nuestra resultó. No podría estar más contenta con el resultado de este proyecto pisos imitación madera de Unimat.

Así que lo primero que hicimos fue ir a comprar el suelo. Nos decidimos por este hermoso, rico, cálido y súper asequible suelo laminado.

Me gustaría que pudieras sentirlo a través de la pantalla del ordenador – tiene un gran acabado de textura raspada a mano que me encanta. El laminado ha recorrido un largo camino, amigos míos. Y el valor no puede ser vencido.

Traer a casa laminado para casi toda una casa es ciertamente una carga de camión, utilizaron una carretilla elevadora para apilar toda la pila ordenadamente en la parte trasera de nuestro camión.

Así que el siguiente trabajo fue la preparación de nuestra superficie. Eso significaba quitar toda la moqueta y la base antigua y eliminar cualquier rastro de ella.

Prepara bien el subsuelo

Repasa el suelo y comprueba que no haya saltos de clavos o gubias. No quiere que haya diferencias de altura superiores a 1/8″ en su subsuelo cuando instale el laminado. Si lo necesita, siempre puede instalar algún compuesto de nivelación, pero afortunadamente no tuvimos que hacer este paso adicional.

Si crees que tus suelos no están lo suficientemente nivelados, los expertos ofrecen todo tipo de consejos y muchas tiendas incluso ofrecen talleres prácticos gratuitos. También querrás asegurarte de que los suelos están limpios y aspirados antes de empezar. En los dos dormitorios, la capa base no se levantó tan bien como en el salón, así que alquilamos una lijadora de suelos y la repasamos hasta eliminar todos los restos de la capa base negra.

Prepara tu espacio de trabajo

Prepare su espacio de trabajo con todas las herramientas que necesitará, pero probablemente tendrá que guardar la mayor parte del laminado fuera de la habitación en la que lo va a colocar. Nosotros preparamos nuestro espacio de trabajo primero en la sala de estar con la base y el laminado, aunque tuvimos que guardar la mayoría de las cajas en uno de los dormitorios.

Elija una buena capa base

Una buena capa base puede marcar la diferencia en el acabado general de su proyecto de suelo. Nosotros utilizamos una impresionante capa de espuma. Una buena capa base ayuda a mantener los suelos más calientes y a reducir la transmisión del sonido a través del suelo. También proporciona una gran barrera contra la humedad – la última cosa que usted quiere es cualquier humedad introducida en su piso terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *