6 consejos para organizar una despedida de soltera

Todo el mundo sabe que las despedidas de soltera son divertidas y emocionantes, pero la logística juega un papel muy importante en el éxito del fin de semana. Muchos de los elementos esenciales que se necesitan para llevar a cabo una despedida de soltera son sencillos y fáciles de olvidar.

Para ayudar a aliviar el estrés de empacar y planear, he creado una lista de cosas no tan obvias que casi olvidé al empacar para la escapada de fin de semana de mi mejor amiga. Recuerda estos consejos para la planificación de la despedidas soltera Alicante y tu viaje no tendrá complicaciones y será inolvidable.

1. No te olvides de los elementos esenciales para la fiesta antes del partido, como vasos y pajitas

Probablemente no te olvides del alcohol, pero sería un gran error (literalmente) olvidar un abridor de botellas o vasos festivos para la fiesta. Si planeas tener una noche de chicas o un juego previo en tu hotel, tienes que empacar los elementos esenciales para la fiesta que tu hotel podrían no tener. Los vasos de fiesta, el alcohol, los mezcladores, las pajitas y el hielo son imprescindibles.

2. Lleva material de montaje como tijeras y cinta adhesiva para la decoración de tu fiesta

No te olvidarás de la decoración, ¡eres mejor que eso! Pero, lo que fácilmente se te puede olvidar son los artículos necesarios para colgar las decoraciones. Asegúrate de meter en la maleta tijeras, cinta adhesiva y cordel para que puedas asegurar la decoración sin tener que correr a la tienda cuando llegues.

3. Crea no sólo una, sino dos o tres listas de reproducción basadas en el humor

Sabemos que harás una lista de reproducción, pero te sugerimos que hagas varias. Cuando tengas opciones, podrás leer el salón y elegir la lista de reproducción que mejor se adapte al estado de ánimo de la novia. Crea una lista de reproducción relajante para el viaje en coche o en avión y envíala a las chicas por mensaje de texto para que todas la escuchen durante el trayecto.

Haz una lista de reproducción divertida para el tiempo de inactividad mientras decoras, juegas, comes y pasas el rato. Termina con una tercera lista de reproducción previa al juego que seguramente pondrá a todos de humor para la fiesta. Si no tienes tiempo para hacer la tuya, esta es nuestra lista de reproducción favorita para fiestas, nos encanta esta para los tiempos muertos y esta para los viajes.

4. Poner la música a tope con un altavoz Bluetooth y un cargador

No hay nada que fastidie más a una multitud que olvidarse de llevar un altavoz o, peor aún, llevar un altavoz que se apague justo en medio del estribillo de Single Ladies. Evita una gran falta de fiesta acordándote de meter en la maleta un altavoz y un cargador para que puedas llenar la habitación con las canciones favoritas de la novia mientras estás en el hotel. Después de todo, ¡te has esforzado mucho en esas listas de reproducción!

5. Haz una lista de los mejores restaurantes y bares

Lo peor que se puede decir en un viaje de soltera es «¿qué hacemos?». No esperes hasta el último momento para encontrar los mejores restaurantes y bares de la zona. A veces, los planes no salen bien y os quedáis en un aprieto por culpa de bares abarrotados, tapas caras, eventos privados o simplemente un cambio de humor.

Investiga con antelación y haz una lista de lugares en los que puedes comer y beber, además de los que ya has reservado. Asegúrate de anotar cuándo abren y cierran y cuándo tienen ofertas especiales. De esta manera, mantendrás la fiesta, tendrás un sólido plan B y nunca te perderás una hora feliz.

6. Lleva un trípode de teléfono para tus fotos de grupo

Al final del viaje te arrepentirás (además de la resaca) si te das cuenta de que no has hecho fotos de calidad para recordar el fin de semana. Una cámara polaroid sería un complemento divertido para sacar unas fotos bonitas para que la novia se las lleve a casa. Si tú o alguien del grupo tiene un trípode, llévalo también para poder hacer una foto de grupo antes de salir a la ciudad. Si no es así, aquí tienes un trípode portátil estupendo para tu iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *