Consejos, Negocios, YouTube

Consejos para comprar suscriptores de YouTube



mayo 18, 2020

Dada toda la molestia que conlleva construir ventiladores de forma orgánica, no hay razón para no comprar suscriptores reales de YouTube. Es verdad, puedes adquirir ventiladores orgánicos en YouTube, pero eso podría tomar una eternidad. Algunos propietarios de canales de YouTube tardan un año entero en adquirir 100 fans. Con una tasa de crecimiento tan lenta, terminas frustrado e incluso sin la motivación de subir nuevo contenido refinado en tu canal de YouTube.

Sin embargo, puedes evitar el estrés y comprar 1000 suscriptores para empezar. Comprar suscriptores reales de YouTube es legal y no tendrás que ir en contra de los términos de servicio de YouTube. Pero debes tener cuidado al seleccionar un sitio que venda suscriptores de YouTube.

Algunos sitios son ilegítimos y pueden causarle grandes problemas con su cuenta falsa de YouTube. La compra de suscriptores de esos sitios significa que tendrás una audiencia más amplia pero inactiva. Finalmente, un día te despertarás y encontrarás tu cuenta de YouTube cerrada.

Consejos útiles para comprar suscriptores de YouTube

Si compras suscriptores de YouTube, aumentas tu base de fans. De esa manera, te vuelves más popular y obtienes más tráfico en tu canal. Los propietarios de canales de YouTube compran suscriptores de YouTube para adquirir fans orgánicos. Con cero o menos fans, atraer a los fans orgánicos se vuelve muy difícil. Pero si ya has acumulado fans, los fans orgánicos tienden a preferir canales con una base de fans más grande. Por lo tanto, no tendrás que luchar para conseguir su atención.

Dada la importancia de comprar suscriptores, hay consejos útiles que le ayudarán a tomar una decisión bien informada cuando compre para sus fans de YouTube.

Establezca un presupuesto

Antes de visitar el sitio de venta de suscriptores legítimos de YouTube, asegúrate de establecer tu presupuesto. Los suscriptores se venden a diferentes precios dependiendo del número de suscriptores que quieras. Por ejemplo, puedes comprar 1000 suscriptores de YouTube o 5000 suscriptores. Todo depende de la cantidad de dinero que tengas. Además, debes comprar suscriptores reales de YouTube en sitios que se venden a precios razonables. De esa manera, no tendrás que gastar una fortuna en comprar fans de YouTube.

Selecciona un sitio legítimo

En realidad no puedo enfatizar esto lo suficiente. Si no te preocupas por la elección de los suscriptores que venden el sitio, entonces, te arriesgas a perder tu cuenta de YouTube. El mejor sitio vende suscriptores reales a precios razonables. Tienen un sistema de apoyo al cliente confiable. Además, son legales y ofrecen entregas rápidas. Otras características que te ayudarán a identificar un sitio confiable son su autenticidad. Deberían estar en condiciones de proporcionarte suscriptores reales. De esta manera, su seguridad en YouTube es mejorada.

Actualice su contenido de YouTube

Compras suscriptores para aumentar tu presencia en YouTube. Es un movimiento excelente. Sin embargo, eso solo no es suficiente. Después de comprar suscriptores, necesitas seguir subiendo contenido emocionante para conseguir seguidores orgánicos. YouTube tiene una fuerte competencia, por lo tanto necesitas proveer cosas que se alineen con la necesidad e interés de tu fan para mantenerlos enganchados.

Enfoque en la audiencia adecuada

Si compras fans de YouTube, lo más probable es que una buena parte no sea tu público objetivo. Pero puedes usar los fans comprados para llamar la atención del público adecuado. Si consigues que la gente adecuada te siga en YouTube, entonces puedes estar seguro de que tu viaje por YouTube siempre asumirá una curva ascendente.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply