Internet es una segunda naturaleza para los niños que han crecido usándola. Es un gran recurso lleno de material educativo y entretenimiento, pero el riesgo de que visiten sitios menos atractivos hace que sea esencial que usted lleve un registro de sus actividades.
Todos los navegadores mantienen una lista de sitios web recientemente visitados, llamada «historial del navegador», y esto se ve fácilmente para su tranquilidad, permitiéndole ver qué sitios web han visitado.
También puede ver los archivos temporales que todos los navegadores guardan automáticamente durante la navegación web, así como la’caché DNS’ de Windows (una lista de sitios visitados recientemente), pero esta información puede ser más difícil de interpretar.
Sin embargo, no asuma automáticamente que un sitio web o archivo sospechoso significa que su hijo se ha extraviado donde no debería. Los sitios web pueden abrirse accidentalmente y todo tipo de archivos pueden ser descargados inadvertidamente.
Cómo comprobar el historial de tu navegador web
Google Chrome: Presione Ctrl + H para ver el historial de navegación.
Desplácese hacia abajo para ver las entradas o busque un sitio web específico en el cuadro Historial de búsqueda en la parte superior.
Firefox: Presione Ctrl + H y el historial de navegación aparecerá a la izquierda.
Introduzca un sitio web en la barra de historial de búsqueda. O haga clic en la flecha desplegable situada junto a `Ver’ para buscar por fecha, más visitados, últimos visitados y más.
Internet Explorer: Presione Ctrl + H. Haga clic en el cuadro desplegable para buscar por fecha, sitio, los más visitados y visitados hoy.
Microsoft Edge: Presiona Ctrl + H. Haz clic en las fechas para expandir el historial web.
Cómo encontrar favoritos en su navegador web
Los favoritos – o marcadores – pueden darnos una idea de los sitios web que su hijo visita.
Google Chome: Abre una nueva pestaña y verás el banner de favoritos en la parte superior.
Firefox: Haz clic en el primer icono de la parte superior derecha que parece una pila de libros y haz clic en Marcadores.
Internet Explorer: Haz clic en el icono de la estrella en la parte superior derecha y asegúrate de que tienes la pestaña Favoritos abierta.
Borde de Microsoft: Haga clic en el icono de la estrella a lo largo de la parte superior derecha y luego en el segundo icono de la estrella que aparece abajo.
No Comments