Comunicación, Crecimiento

Beneficios de vender sus cursos a empresas

junio 21, 2019

Si hay algo que los dueños de negocios inteligentes hacen para sabotear su éxito, es esto: siguen reinventando la rueda. Lanzas un curso, pones mucha sangre, sudor y lágrimas. Consigues clientes, obtienes retroalimentación y luego sigues adelante y creas un segundo curso entero. Aquí te daremos algunos beneficios de vender cursos a empresas:

Compare los efectos de hacer una sola venta

Cuando se vende cursos para empresas corporativas con diez miembros del equipo, los ingresos de esta venta son diez veces mayores que con las ventas únicas e individuales.

El cambio es transformador: en lugar de tratar de lograr un gran volumen de ventas de un solo cliente para alcanzar sus metas de ingresos, sólo necesita unos pocos para realmente hacer una gran mella en sus metas de ingresos.

Mayor estabilidad en las proyecciones de ingresos

Cuando usted tiene la posición correcta para enfocarse en hacer grandes ventas en lugar de ventas más pequeñas, es mucho más fácil hacer (y alcanzar) metas precisas.

Por ejemplo, podría necesitar 1.000 ventas individuales para alcanzar sus objetivos de ingresos requiriendo que su equipo de ventas se concentre más en las formas de alcanzar un gran volumen de clientes potenciales. Dependiendo de su industria (y de la competencia), esto puede no ser factible año tras año.

Pero si usted está comercializando y vendiendo cursos como formación para equipos corporativos de 5 personas, sólo necesita 200 ventas para alcanzar el mismo objetivo de ingresos. (Y si puedes vender a equipos de 10 personas, sólo necesitas 100 ventas, y así sucesivamente.)

Un proceso de marketing más calculado

Todos los esfuerzos de marketing encuentran su éxito en un mensaje centrado y calculado. Pero cuando usted decide licenciar su sitio de membresía a los equipos, usted se enfoca en un nicho dentro de su nicho. Cuanto más pequeños sean sus clientes objetivo, más fácil será identificar los beneficios de la toma de decisiones y los puntos débiles que tienen.

Aunque no todos los cursos en línea o sitios de membresía pueden ser empaquetados y vendidos a equipos corporativos, la mayoría puede hacerlo con sólo un poco de trabajo.

Facilidad para compartirlo con los miembros de su equipo

¿Es fácil compartir el material con los miembros de su equipo? ¿Cada persona obtiene un nombre de usuario único? ¿Puede el jefe de equipo controlar el acceso o eliminar a alguien si abandona la empresa?

Si su curso se centra en la formación corporativa, a muchos líderes de equipo les encantaría ver cómo los usuarios de su empresa están progresando en el curso. Un ejemplo práctico de cómo el seguimiento del progreso le ayuda a vender formación a las empresas.

Facilidad de compra de nuevas licencias

Un cliente puede empezar con una suscripción básica de 5 personas, pero después de darse cuenta de lo increíble que es su contenido, quieren añadir más miembros del equipo.

Darles flexibilidad para hacer esto automáticamente (es decir, sin tener que hacer una llamada telefónica a su servicio de atención al cliente) es una gran ventaja para los clientes ocupados que no tienen mucho tiempo libre durante el día laboral.

No Comments

Leave a Reply